lunes, 14 de diciembre de 2015

Matumix de Matutano.

A punto está de finalizar esta campaña y no me quiero quedar sin contaros como ha sido esta experiencia.

Soy muy escéptica a la hora de que me seleccionen en estas cosas, aunque hay veces que me llevo una grata sorpresa. Una de estas veces ha sido gracias a youzz y Matutano.

Cuando me seleccionaron esto fue lo que me llegó a casa:



Mi sorpresa fue, que a pesar de leer todo muy bien mil veces no me esperaba el paquetón que llegó a mi casa, eso sí todos saltando de alegría, y el que más mi hermano pequeño que esa misma tarde ya se cogió una bolsa del Tex-mex para llevárselo de merienda mientras que volvía del instituto. Después aparecieron 4 compañeros suyos de clase pidiéndome bolsas porque les había encantado.


Esa misma tarde yo tampoco me pude resistir y me abrí una bolsa para amenizar el estudio, está vez fue la de Jamón.

¿Mi opinión sobre este producto? pues a pesar de que no me suelen apasionar los kikos me están buenísimos en este mix. Eso si, mi favorito de los dos el de jamón sin ninguna duda, saber a jamón no sabe mucho por no decir nada, pero tiene un regusto de fondo y la verdad que te comes la bolsa sin darte cuenta.
El tex-mex a mi no me apasiona, nunca me han gustado mucho las cosas con "sabor a queso", lo pongo entre comillas porque no me recuerda a sabor queso, pero si que tienen un sabor más fuerte que el de jamón y para mi parecer mata el sabor de los kikos, los cacaos y los extrudidos de maíz.

Sin duda los compraré en el futuro, son un buen picoteo y están muy buenos. El precio creo que están a 1€, más o menos como los mix de Grefusa.

En conclusión, si sois como yo que no os gusta un sabor demasiado intenso a saborizantes y aditivos pero os gustan los mixes os recomiendo el de jamón.

0 comentarios:

 
↑Top