lunes, 14 de diciembre de 2015

Cosas que he podido probar hasta el momento.

Después de haber terminado los exámenes me preparo para contaros las cositas que he ido probando desde que me metí en el mundo de los testers.

Todo empezó con trnd y sus vales de Zalando, me dieron un vale de 25€ para poder hacer una compra desde la página y poder comprobar como funciona. A parte, me dieron vales descuento de 20% para repartir entre la gente con la que hablaba del proyecto. En una próxima entrada os contaré como resultó esta experiencia, pero os adelanto que estuve encantada.

Lo segundo que he podido probar son los Matumix de Matutano, este proyecto ha venido de manos de youzz. Me llegó una caja enorme con un montón de paquetes de Matumix (jamón y texmex) para probar y repartir.




Y lo último, y la más reciente, tanto que me ha llegado hace media horita a casa, son los Piccolinis de Buitoni, este viene por parte de The insiders. Me vienen 3 vales por el valor integro de una caja de piccolinis para poder probarlos en casa con la familia y amigos, más 12 cupones de descuento de 0,50€ para poder repartir. Pero al abrir el paquete me he llevado la sorpresa, ya que aparte de todo lo que sabia que traía la promoción también han incluido una libreta de tapas duras, perfecta para apuntar recetas, ya que siempre tengo mil papeles con recetas y ando perdiéndolas siempre.

0 comentarios:

 
↑Top