martes, 2 de agosto de 2016

Natural Honey Aceite Hidratante en la ducha Oil & go!

Buenas tardes!
Hoy os traigo un aceite corporal que, particularmente, me ha encantado. No soy de aceites corporales, eso de ponértelos y quédate un buen rato quieta hasta poder vestirte porque tardan muchísimo en absorberse, prefiero las cremas y aun así también me dan mucha perrería por lo mismo, tardan en absorberse. Pero este aceite es maravilloso en ese sentido. Gracias a Youzz he podido probar el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey, es muy fácil de usar te duchas normal y cuando has acabado y aun estas en la ducha mojada te lo aplicas, sales, te pones la toalla, te secas normal y te vistes, ya está así de fácil. No deja la piel grasienta, te la deja muy muy sedosa y con un brillo precioso. Otra cosa que me gusta pero que a la vez también me disgusta es su aroma, huele genial pero dura poquito, o al menos es la sensación que a mi me da.

Se ha vuelto en uno de mis imprescindibles de la ducha.



Esto es lo que pone en su web:
 "Un nuevo aceite corporal que poco tiene que ver con los que estábamos acostumbrados hasta ahora. No te quitará tiempo ya que su aplicación es muy fácil en solo dos pasos y en la ducha! Aplicar, secar & go! No necesita aclarado y como su acabado es no graso, te podrás vestir enseguida. 
¿CÓMO SE UTILIZA? 
Aplícalo sobre la piel mojada aún en la ducha. El agua ayuda a que el aceite se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad de la piel, aportándole hidratación. Luego te secas y ¡lista para vestirte!"

¿Lo probarías? Yo os lo recomiendo, eso seguro!

0 comentarios:

 
↑Top