domingo, 17 de enero de 2016

BUITONI PICCOLINIS

Buenas noches y feliz año!
Primera entrada del año, quería haber escrito hace días pero no he parado y no he tenido ni 5 minutos para sentarme y escribir.

Hoy os traigo mi opinión sobre Buitoni Piccolinis. Como ya os anuncié, esta campaña venia por parte de The insiders. En la testabox me venía 3 cupones cada uno por el importe integro de una caja de Buitoni Piccolinis. Lo primero que tengo que destacar es que me costó bastante encontrarlos, me tocó ir a Valencia y de en el Corte Inglés de Nuevo Centro encontré 4 de las 6 variedades que Buitoni, si no recuerdo mal estaban a 2,79€. Después de pensarlo un poco cogí: Bolognesa, 3 Formaggi y Capricciosa.


En general, las 3 variedades me encantaron, rápidas de hacer y muy fácil. En cada caja, como en toda la comida precocinada, vienen las instrucciones de cocinado. Dentro de la caja vienen 9 Piccolinis en 3 bolsitas de 3 piccolinis, perfecto para poder congelarlos fuera de la caja si no tienes mucho espacio en el congelador o por si haces como hice yo y haces cata variada y solo usas unos pocos de cada paquete. Yo preparé dos catas una más intima que al ser solo 4 personas cogí un paquete de cada caja y otra más multitudinaria donde puse dos paquetes de cada una de las cajas.


Ahora haré una pequeña valoración de cada una de las variedades que probé.





  • Capricciosa: Delicioso jamón sobre queso fundido.
  • Esto es lo que dice en la página web y exactamente es lo que encontramos, un jamón york con un buen sabor y buena textura, en general parece de muy buena calidad, sobre un queso riquísimo y una base de tomate que bajo mi punto de vista le da un toque perfecto a esta variedad, hace que esté jugosa y con un sabor buenísimo, de los tres fueron mis segundos favoritos.
  • 3 Formaggi: Con una combinación exquisita de 3 quesos.
  • Bueno, exquisita, exquisita... Yo diría simplemente quesos, si que es verdad que notas las distintas texturas de los quesos, hay uno más cremoso que los otros, pero en general me faltó sabor, me encanta el queso, y me encantan las mezclas de queso pero esta receta me dejo algo fría, y en el futuro dudo que la compre de nuevo.
  • Bolognese: Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa.
  • Impresionante, nunca me ha apasionado el sabor de la salsa bolgnesa hasta que he probado estos piccolinis, me encantó, me daban ganas de no compartir con nadie, y en general estábamos todos así, la carne picada es de excelente calidad y la salsa está riquísima, tengo ganas de encontrar de nuevo esta variedad y comprar un par de cajas para tener como reserva en el congelador para cuando hayan visitas inesperadas.


    En resumen, generalmente me han gustado mucho, la masa muy buena y en general sabores intensos y muy ricos. Calidad-precio me parece correcto, pero cantidad-precio me parece caro, 270gr por paquete, 30gr por piccolini. El envasado me parece genial eso de empaquetarlos de 3 en 3, es una gran ventaja. 

    Seguro que los vuelvo a comprar, aunque por precio no pueda hacerlo tan a menudo
    como me gustaría.

    Un saludo, y la semana que viene os traigo nuevas cosas.

    0 comentarios:

     
    ↑Top